En Arriscado contamos con un equipo de expertos en derecho laboral que le garantizan el cumplimiento de la normativa en esta área vital para la empresa, tanto para autónomos, como para pymes y grandes empresas. Dentro de los servicios en esta área destacan: tarjeta de residencia, reagrupación familiar, nacionalidad, etc. Alta de empresa en la Seguridad Social. Contratación. Despidos. Faltas y Sanciones. Horarios de trabajo y calendarios laborales. Accidentes laborales y enfermedades. Confección de la nómina del personal de la empresa. Cotización a la Seguridad Social. Retenciones a la cuenta del I.R.P.F . Prestaciones de la Seguridad Social (jubilación, viudedad, orfandad, etc). Prevención de riesgos laborales. Extranjería: solicitud permisos de trabajo, tarjeta de residencia, reagrupación familiar, nacionalidad, etc.
La gestión administrativa de sus Recursos Humanos implica una labor extensa y compleja. Póngala en nuestras manos. Le asesoraremos sobre legislación vigente, le descargaremos de muchas tareas, le aconsejaremos sobre cómo lograr la mayor rentabilidad para su empresa y el trato más satisfactorio para sus empleados.- Elaboración de su contabilidad.  Asesoramiento constante.  Confección y mantenimiento de libros oficiales (Libro Diario, Libro Mayor, etc).  Balance de cuentas.  Amortizaciones.  Elaboración y legalización de los Libros Oficiales de Contabilidad.  Elaboración y Depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.  Actualización de contabilidades.  Recursos y asistencia en requerimientos e inspecciones tributarias.
En Arriscado contamos con un equipo de expertos fiscales que le garantizan el cumplimiento de la normativa tributaria. El objetivo básico consiste en la obtención del ahorro fiscal máximo para nuestros clientes ya sean autónomos, pymes o grandes empresas aplicando la normativa vigente. Dentro de los servicios en esta área destacan: Revisión de la situación fiscal de la empresa.Asesoramiento en la preparación de las declaraciones y liquidaciones de IVA, Impuesto de la Renta de las Personas Físicas e Impuesto de Sociedades entre otros.Confección y presentación telemática de las declaraciones-liquidaciones periódicas y resúmenes anuales de los diversos impuestos vigentes: IVA, IRPF...Confección y presentación del Impuesto de Sociedades, prestando especial atención a las deducciones, desgravaciones y beneficios fiscales que sean aplicables según la legislación vigente.Definición y planificación de una política fiscal.Asesoramiento permanente en todo tipo de cuestiones y novedades tributarias que se puedan afectar a la sociedad y al empresario, como dudas…