Asesoría Fiscal

En Arriscado contamos con un equipo de expertos fiscales que le garantizan el cumplimiento de la normativa tributaria. El objetivo básico consiste en la obtención del ahorro fiscal máximo para nuestros clientes ya sean autónomos, pymes o grandes empresas aplicando la normativa vigente. Dentro de los servicios en esta área destacan:

Revisión de la situación fiscal de la empresa.
Asesoramiento en la preparación de las declaraciones y liquidaciones de IVA, Impuesto de la Renta de las Personas Físicas e Impuesto de Sociedades entre otros.
Confección y presentación telemática de las declaraciones-liquidaciones periódicas y resúmenes anuales de los diversos impuestos vigentes: IVA, IRPF...
Confección y presentación del Impuesto de Sociedades, prestando especial atención a las deducciones, desgravaciones y beneficios fiscales que sean aplicables según la legislación vigente.
Definición y planificación de una política fiscal.
Asesoramiento permanente en todo tipo de cuestiones y novedades tributarias que se puedan afectar a la sociedad y al empresario, como dudas sobre IVA aplicable en determinados tipos de operaciones, dudas en supuestos de inversión de sujeto pasivo, etc. para aprovechar al máximo las ventajas fiscales contempladas en la legislación vigente.
Asesoramiento y representación ante inspecciones y requerimientos de la Agencia Tributaria.