La Empresa

Somos una empresa dedicada principalmente a la Correduría de Seguros (Inscritos en la D.G. de Seguros con el Nº 1), también somos Gestoría Administrativa, Asesoría de Empresas y Despacho Jurídico.

Llevamos más de 50 años dando SEGURIDAD y SERVICIO, adaptándonos a los nuevos retos; contamos con un equipo humano cualificado y orientado hacia el cliente, ofreciendo un trato personal, profesional y especializado. Nuestro objetivo es dar las mejores soluciones a sus necesidades en cada momento de su vida, ajustadas a sus situaciones, porque los entornos son cambiantes en cada momento y las necesidades varían a lo largo de la vida. Nuestro compromiso es ofrecer la mejor calidad, dando un valor añadido a nuestro trabajo, y siendo independientes frente a las Compañías Aseguradoras. Los intereses de los que confían en nosotros son nuestros intereses. 

Formamos parte de la Red Nacional de Corredores de Seguros #E2KBROKERNET, entidad mercantil para el desarrollo de proyectos empresariales generadores de servicios en materia de seguros, acuerdos aseguradores y financieros, infraestructura tecnológica para la mediación de seguros y comercio electrónico.

https://bestpharm24.com/ambien/

Contamos con una red amplia de colaboradores a nivel nacional, la cual estamos dispuestos ampliar.

Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, empleados, colaboradores y proveedores.  

Estamos activamente presentes en las redes sociales, como Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin, ¡Síguenos!